kit gin tonic

¿Quieres saber cuál es el kit gin tonic que está arrasando en la red? A continuación te mostramos lo que necesitas para tu decisión de compra.

Con cierta periodicidad, vamos actualizando la información para que puedas ver los super kits de un vistazo de una forma rápida y sencilla debido a que disponemos de un algoritmo el cual es adecuado podrás tener al alcance de tu mano los kits que mejor han valorado los usuarios en general.

Se consciente que en cuanto estés en el proceso de compra de un kit gin tonic, los que mejor crítica tengan acostumbran a ser los que más fama y tirón poseen, por lo tanto en el caso de que estes pensando en hacerte con un regalo o hacertelo a ti mismo, observa esta página web porque gracias a su algoritmo único, busca los mejores artículos en diversos eCommerce de referencia.

Lista de los mejores kit gin tonic que puedes comprar

SaleSuperKit No. 1

Toque Caja 6 botánicos para Gin&Tonic: estuche premium con ingredientes, instrucciones y herramienta profesional - 91,5 g

  • Botánicos seleccionados para coctelería
  • Producto hecho en España
  • La marca de referencia de los mixólogos
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que sorprendas a tus invitados, solo nos permitimos darte un consejo: disfruta de lo que creas
SuperKit No. 2

Carmencita, Mezcla para cóctel

  • Contiene cardamomo, enebro, flor de hibisco, pétalos de rosa, flor de azahar y anís estrellado
  • Incluye una cuchara trenzada y un medidor
  • Botánicos de la mejor calidad para preparar tus mejores cócteles
  • El mejor sabor para tus cócteles
SuperKit No. 3

Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias para Cócteles 200 Gramos - Cocktail Botanicals & Spices

  • El Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias para Cócteles de Regional Co además de un práctico dosificador y de una cuchara trenzada, contiene vainilla en vainas, pimienta rosa, canela cassia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado.
  • Todo seleccionado con los mejores botánicos existentes, para conseguir esos aromas y trazas de un buen Gin & Tónic.
  • Es el regalo ideal deal para los amantes de los cócteles y las bebidas espirituosas, en especial el Vodka.
  • Los botánicos son una gama de especias utilizadas especialmente en el ámbito de la coctelería y se emplean para condimentar, aromatizar y colorear de forma natural cualquier cóctel.
  • Las posibilidades de los botánicos son infinitas y para todos los gustos, logrando maridajes perfectamente equilibrados.
SuperKit No. 4

Quid Modelo Mi Bar Set de 3 Piezas para Gin Tonic-Cuchara, medidor y colador, Acero Inoxidable, Gris, 52.33 cm, 3 Unidades

  • Colador acero inox para eliminar el agua sobrante
  • Cuchara trenzada para verter la tónica
  • Medidor de doble capacidad: 2 cl - 4 cl

Kit para la preparación de ginebra y tónica

¿Quieres que el gin-tonic sea memorable? Compre nuestro kit de gin-tonic barato y tendrá éxito en todos los sentidos. Sorprende a tus amigos y familiares y tus fiestas serán las mejores de todas.

Imagina que vas a una fiesta en casa de un amigo y de repente ves como uno de ellos saca una caja de Gin Tonic y se convierte en el centro de atención mientras se convierte en un verdadero barman que prepara los cócteles más originales. No pierdas la oportunidad y adelántate a tu colega. Dejarás a todo el mundo con la boca abierta e incluso podrás impresionar a la chica o al chico que te guste.

Disponemos de las mejores ginebras y tónicas a precios imbatibles.

Todos los paquetes de gin-tonic incluyen todos los utensilios necesarios para que tu vaso quede perfecto como :

Copas de Balón para Gin Tonic

No es lo mismo beber en nuestra copa favorita en un vaso corriente o incluso peor en un vaso de plástico que en nuestra copa de ginebra de cristal.

Picahielos

¡No cojas los hielos con las manos! Las pinzas están para eso.

Exprimidores

Hay que darle un toque cítrico y darle un sabor diferente.

Hielera Gin Tonic XXL

Es perfecta para hacer hielos redondos que se ajustan al tamaño de la copa y en los que se pueden introducir las especias que tu quieras tales como el jengibre, cardamomo o la pimienta de enebro.

Medidor

Tu copa tendrá la cantidad adecuada de ginebra, por lo que estarán en el lugar correcto, ni demasiado fuertes ni demasiado blandas.

Esta entrada es la más original que puedes encontrar. Vas a poder preparar cócteles ligeros y fresquitos con una preparación y presentación sin igual. No puedes invertir 20, 30 o 50 euros en una buena ginebra y ahora quieres ahorrar un poco en accesorios. La preparación de un buen Gin Tonic es tan importante o más que la misma ginebra y/o tónica. Con un toque bien afrutado o cítrico o la conservación de burbujas sólo se puede realizar con un kit adaptado al producto.

Estos kits son perfectos para dar a aquellos que les gustan las cosas bien hechas y aprecian los detalles así como un buen trato. No pierdas esta oportunidad y regala uno de estos kits.

Finalmente, bebe con moderación y ya sabes… si bebes, no conduzcas!

Diferentes kits gin tonic para comprar online

Vídeos que hablan sobre kit gin tonic