Kits de pesca

Si tu intención de comprar es un kit de pesca, estamos convencidos que podemos ayudarte en tu elección. Queremos que veas una página de una categoría con reviews, comparativas y opiniones las cuales te ayudarán a la hora de obtener un kit de pesca. Los super kits del listado, son los que tienen más tendencia en este mes debido a que pillamos la info más actual donde la opinión de los usuarios que han podido disfrutar de un kit de pesca, han valorado su compra y también son clientes contrastados.

Ahora te dejamos con la selección de los 5 kit de pesca que más se están vendiendo en las tiendas on-line.

SuperKit No. 1

Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca

  • 【Kit completo de pesca】 Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 【2.1M Caña de pesca para principante】 El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • 【Carrete de pesca】Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • 【Bolsa de pesca】La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • 【Accesorios de pesca】este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
SuperKit No. 2

Vicloon 191pcs Anzuelos de Pesca, Accesorios de Pesca con Caja de Pesca, Incluye Pesas de Plomada, Emerillones e Imperdibles, Diapositivas de Plomada, Anzuelos, Kit de Caja de Aparejos de Pesca

  • [Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • [Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • [Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • [Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • [Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
SaleSuperKit No. 3

BNTTEAM Combo per canne da Spinning e mulinello 2.1m 2.4m 3.0m 3.6m Canna da Pesca telescopica in carbonio al 99% e 11BB Mulinello e Borsa da Pesca & esche e Linea(Kits Completo/1.8M/70.8in/5.9ft)

  • Caña de pescar: Nota: la cantidad de anillos de caña va por la altura completa de la caña de pescar. Tamaño de la caña telescópica: 2,1 m / 2,4 m / 3,0 m, longitud aproximada: 45 cm/47 cm/50 cm/Material: 99% fibra de carbono + aleación.
  • Carrete de pescar:, Spinnangelrolle Serie: DK3000 Series. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamientos de bolas: 11BB, relación de transmisión: 5.2: 1 Peso: 396 g; está reforzado con eje principal de metal y componentes y equipado con 12 rodamientos de bolas de apoyo del eje principal, el eje principal para una rotación precisa a ellos estable y extra. El regalo perfecto de Navidad para nuestro Fischer.
  • Bolsa de pesca: 20 pulgadas de 420D Oxford que es repelente al agua y duradera. Gran capacidad: diseño de 2 capas, así como dos bolsillos exteriores y un bolsillo de malla para mantener tus aparejos de pesca. Con una correa de mano y correa ajustable para el hombro, adecuado para transporte de mano y hombro. Se pliega en la mitad o en tres para mayor comodidad cuando los llevas y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar.
  • Línea de pesca: 100 m trenzados, color: verde. Cebo de pescado: juego de 16
  • Más garantía de servicio: problemas de productos por favor póngase en contacto con nosotros primero. Obtén tu solución de cierre: 1. reembolso, 2. envía un nuevo en 10 horas

Lista de los mejores kit de pesca que puedes comprar

La pesca siempre ha sido una parte de mi vida. Cuando era niño, pescaba con mi padre y mi tío en los lagos de las Cascadas del Norte. Luego, a veces me dirigía al río Skagit y pescaba allí. La presa del lago Baker era uno de los mejores lugares si no tenías un barco.

Siempre era divertido salir a un lugar diferente y luego pescar un pez siempre era súper emocionante. A veces mi tío o mi papá sacaba algún «Chum» que en realidad era sólo un apestoso cebo de pescado que los traía.

Pescando truchas con mi padre en la presa del lago Baker en el estado de Washington cuando yo tenía 8 o 9 años. Recuerdo haberme molestado ese día porque me olvidé de lavar la ropa y ¡ninguna de mis ropas hacía juego!

La pesca puede ser una gran manera de añadir algo de proteína a tu dieta durante una situación de supervivencia. Incluso si usted no es un ávido pescador, tener un equipo de pesca de supervivencia a mano tiene sentido. En este post exploraremos las mejores opciones de kits que puede comprar y cómo armar su propio kit personalizado. Hay algunas cosas a considerar antes de comprar o armar cualquier tipo de kit.

¿Agua salada o agua dulce?

Las cañas de pescar de agua salada son más largas y están hechas para ser más gruesas y pesadas. Los carretes son correspondientemente más grandes también. Las cañas de agua dulce pueden ser tan simples como una caña plegable o telescópica.

¿De qué tamaño son los peces de su zona? ¿Qué va a tratar de pescar?

El tamaño de la línea y de los anzuelos debe coincidir con el de los peces que está tratando de capturar. Los peces más pequeños como la trucha pueden ver una línea gruesa en el agua y ser demasiado precavidos para acercarse. También necesitas un anzuelo lo suficientemente pequeño para que puedan metérselo en la boca. Por otro lado, si tienes una gran cabeza de acero de 90 centímetros de largo y  20 kilos, vas a necesitar una línea más gruesa.

La fuerza de la prueba de la línea es MUY importante!

La línea de pesca está clasificada por libras pero en mi experiencia es mucho más fuerte de lo que el número te haría creer. Puedo romper una línea de prueba de 1 kilo con mis manos, pero una línea de trucha de prueba de 2 kilos duele al intentarlo. El uso de una línea más fina también permite poner una mayor longitud de la misma en cualquier carrete de pesca.

Postes plegables o tradicionales

Mi mujer y yo hemos usado a veces los postes de mochila ligeros plegables. Son bastante buenos para volver a caminar en lugares difíciles de alcanzar. Estas cañas están hechas para la pesca ligera como la trucha y otros pequeños peces de agua dulce.

Puedes simplemente deslizarlas en un portabotellas de agua en una mochila de día y listo! Son baratas, pero yo aconsejaría tener una extra si planeas usarla mucho porque la naturaleza plegable de ellas puede hacer muy difícil su reparación si fallan.

Los postes estándar se rompen en pedazos y puedes conseguirlos compactos y ligeros. Si algo se rompe pueden ser reparados más fácilmente o puedes usar una pieza de otro poste. La desventaja es que puede perder una pieza si no tiene cuidado. Una bolsa pequeña puede eliminar el problema.

Los kits de supervivencia no tienen ningún tipo de poste

Algunos sobrevivientes empedernidos pueden pensar que un bastón y un carrete añaden peso, pero yo no estoy de acuerdo en que no valga la pena. Una caña y un carrete de verdad van a hacer que tus posibilidades de conseguir un pez sean mucho mejores. Mientras que un equipo es mejor que nada, una caña de verdad si te estás molestando y en un área con una población de peces razonable vale la pena.

La carne es un lujo en una situación de supervivencia, así que cualquier cosa que puedas hacer para facilitar la adquisición de calorías es algo bueno. También puedes pescar en lugares en los que no se puede cazar tan fácilmente.

Compra muchos anzuelos

Si pescas mucho vas a perder los anzuelos. Los enganches ocurren, las líneas se rompen, un nudo no se hace bien, estas cosas pasan. Los anzuelos no son caros y puedes meter muchos de ellos en un recipiente pequeño.

Cebo y otras reglas de pesca

Una situación de supervivencia de emergencia no es una en la que te vas a preocupar demasiado por romper algunas reglas de pesca y de juego. Algunos arroyos son de captura y liberación o estipulan que sólo se pueden usar ciertos estilos de cebo. A veces es muy difícil mantenerse al día con las reglas. De hecho, la única manera es si hay señales o si usted lee las pautas de pesca anuales antes de salir.

Dicho esto, he tenido una excelente suerte al usar un queso cheddar mediano moldeado alrededor de un anzuelo para truchas. Suave es demasiado suave y se cae del anzuelo antes y el queso afilado no puede ser moldeado en el anzuelo tan bien. A los peces les gustan las cosas diferentes a las que están acostumbrados a veces y no son tan precavidos como se acercarían a un cebo que ha sido usado mucho en un agujero.

Yo pesca de trucha en Carolina del Norte alrededor del 2012! Ese fue un día muy bueno. Conseguimos algunas buenas comidas para nosotros y algunos otros amigos!

Mantener el tamaño es otra cosa que todo el mundo va a ignorar en una situación de supervivencia. Una pulgada de corto es aún mejor que no comer o conseguir proteínas valiosas cuando se desgasta y se molesta. Durante los buenos tiempos, sin embargo, es mejor mantener esa regla con usted porque nunca se sabe cuando el guardabosques va a pasar por aquí y comprobar su licencia y su captura! Las multas son escandalosas y no vale la pena arriesgarse!

Práctica, práctica, y luego paciencia, paciencia

Si nunca has pescado o si estás oxidado en cuanto a la forma de atar una línea o poner el cebo a un anzuelo, entonces no hay mejor momento que el presente para practicar. Aprender a poner un anzuelo cuando te muerde es otra habilidad que debes dominar. También puede tomar algo de tiempo atrapar un pez.

Los peces a veces no tienen hambre. Hay ciertos momentos del día que pueden variar un poco según la temporada. Si estás acampado, siempre puedes mantener el sedal fuera. Tener un bobber en él o incluso un palo flotante atado a tu línea puede ayudarte a mantener las pestañas en tu línea cuando no la estás sujetando. A veces se pueden pescar los puntos más populares.

¿Qué consejos e ideas tienes para los equipos de pesca de supervivencia? ¿Ha encontrado cañas o carretes que aguantan mejor que otros? Me gustaría aprender más acerca de cómo pescar mejor un pez sin una verdadera caña y carrete!

Tipos de kit de pesca de todo tipo disponibles para comprar online

Vídeos que hablan sobre kit de pesca