Contenido

Kit Energía Solar

¿A que te gustaría echar un vistazo a los kit de energía solar que más tendencia poseen en los ecommerce? Si miras más abajo verás una lista con los más vendidos.

Los kits super ventas son un punto de referencia para tomar tu decisión, por el hecho de que mantiene relación con ser un producto de calidad. Si has entrado aquí por el hecho de que vas a regalar algo a alguien, a continuación, localizarás los mejores valorados por los demás compradores, que compran en Internet. Disfruta de nuestro software especial que busca lo más vendido de la web, gratis, observando como los kits se ponen al día regularmente y publicando los mejores.

Se ha elaborado una gran lista de los kit de energía solar que con toda seguridad serán ideales para hacer un regalo o incluso para comprártelo a ti mismo.

Los Kits de energía solar que más ventas tienen

SuperKit No. 1

 

Schneider Electric interruptor iID, 30mA, 2P, 40 A, clase A Sí

 

  • Sensibilidad a la fuga a tierra 30 mA.
  • corriente de cortocircuito 10 kA.
  • Red de frecuencia 50/60 Hz.

SuperKit No. 2

 

JZK 20A 12V / controlador de carga inteligente panel solar de 24 V con pantalla de cristal líquido y un puerto USB, la protección contra las sobretensiones, lámpara controlador de carga de la batería solar de iluminación LED panel solar

 

  • Tensión nominal: 12V / 24V autoidentificación. * Corriente nominal: 20A. * Max. La tensión FV: 46V. * Max. potencia de entrada PV. 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este regulador del cargador solar tiene una alta tensión de la pantalla LCD. Mostrar la potencia de la batería. . Dual de carga USB.
  • panel solar Este controlador de carga es una protección contra sobretensión integrada, protección contra cortocircuitos, protección de circuito abierto, protección reversa.
  • Configuración de carga y amplificador. parámetros de descarga son ajustables. control de la luz y tiempo de retardo son ajustables. Doble circuito de prevención de intrusiones MOS, bajo super calor, baja tasa de fracaso.
  • El regulador de carga es fácil de configurar y de usar. Tamaño: 135 * 70 * 32 mm. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, comercial, etc.

SuperKit No. 3

 

Sunix 30A controlador de carga, Panel 12V-24V controlador de carga PWM inteligente Solar, la protección contra sobrecargas, la compensación automática de la temperatura

 

  • 【Fácil de usar】 – Los controladores solares incorporan una piezas electrónicas no fuselado necesitan.
  • 【Protección Eléctrica】 -. La protección contra sobrecargas y cortocircuitos. La protección contra descargas y la inversión de la polaridad inversa.
  • 【Protección de la batería】 -. En un estado de funcionamiento normal, la carga directa y la carga de flotación están presentes, por lo que la vida de la batería aumenta.
  • 【modos de carga de funcionamiento cinco.】 – control de la iluminación pura, gestión de la iluminación y la sincronización de control, el control manual y el modo de depuración.
  • 【utilizando 2 pantallas LED digitales】 – de botones a completa todos ajutes, intuitivo y fácil de usar.

SuperKit No. 4

 

Schneider disyuntor eléctrico A9K17610, Ik60N, 1P + N, 10 A, curva C

 

  • MCB.
  • Acti 9 Rango.
  • Mecánica de resistencia 20000 ciclos.
  • Green Premium Producto.

SuperKit No. 5

 

Circutor P26121. El interruptor diferencial REC 3 2P-40-30M Autorrearmable

 

  • Equipo compacto, que se instala como un interruptor diferencial.
  • No hay necesidad de hacer interconexiones entre el motor y el interruptor diferencial.
  • Para proteger el uso reconexión sensibles por el aislamiento el modo, por lo que las únicas vuelve a conectar la computadora cuando la falla que causó el disparo desapareció.
  • para otras sensibilidades requieren modo de adoptadores tiempo de reconexión menos complejo para instalaciones eléctricas asegurar la continuidad del suministro de energía.
  • el equipo tiene un sistema de bloqueo que determina la operación en modo manual o automático (conexión activa).

SuperKit No. 6

 

VIKOCELL MC4 FBA conexión solar

 

  • VIKOCELL

SuperKit No. 7

 

Schneider disyuntor eléctrico A9K17616, Ik60N, 1P + N, 16 A, curva C

 

  • MCB
  • Acti 9 Rango
  • Mecánica de resistencia 20000 ciclos
  • Green Premium Producto

SuperKit No. 8

 

Circuito Schneider Electric A9Z21440 Cut 4 – circuitos cortos (blanco, -40 a 85 ° C, 72 mm, 91 mm, 73 mm, 370 g)

 

  • Fallo del interruptor de corriente Protección IID, 4P, 30 mA, 40 A, tipo A
  • EAN 3606480443206
  • Schneider Declaración de garantía

SaleSuperKit No. 9

 

Panel Solar GIARIDE 18V 100W monocristalino placa celular solar flexible

 

  • El panel solar 100W monocristalino Giaride de la celda hasta la monocristalino eficiencia EST 21%. suggéré solar portátil: Batería Giaride 150 Wh (búsqueda: B076CHXPPN) agua / polvo resistente delgada monocristalino
  • cargador solar capa de célula solar flexible, flexible, se lamina. La caja de conexiones está sellada y resistente al agua. El panel se puede plegar suavemente para seguir una curva suave máximo de 30 grados, y puede ser montado en un techo, RV, caravana, barco, cabina, tienda de campaña y más,
  • Tamaño. 119x54x0.25cm, peso: 1,9 kg. El panel solar es de 100W luz monocristalino y fácil de transportar, de suspender, para almacenar y eliminar.
  • Fácil de instalar, se puede unir con pegamento, adhesivo, ojales, cinta adhesiva o Velcro. Los agujeros en los paneles son perforados para el montaje y desmontaje rápido, perfecto para instalaciones no permanentes.
  • Paquete. el panel solar flexible 100W Giaride, manual de usuario, garantía de 18 meses y el cordial servicio.

SuperKit No. 10

 

ECO-WORTHY – policristalino panel solar módulo 25 W, 25 W, 12 V, carga de la batería con la caravana

 

  • High eficiencia de la célula: potencia del 90% en 10 años, 80% en 25 años, la estabilidad de producción y fiabilidad a largo plazo.
  • Caja de derivación IP impermeable -65. Impermeable avanzado al agua y al polvo (protección completa contra las partículas del medio ambiente y de baja presión chorros de agua).
  • agujero de instalación fácil pretaladrado.
  • marco de aluminio .. resistente a una prolongada al aire libre a la corrosión uso, lo que permite que los paneles durar décadas y soportar vientos fuertes (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa), vidrio marco de aluminio anodizado reforzado seguridad ligero recubrimiento y antirreflectante 3 2 mm de espesor (impresión + templado).
  • envío rápido y el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por la letra de la página de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarle.

Descubre los catálogos de energía solar de todo tipo disponibles para comprar online

¿Qué es un kit solar?

Cuando hablamos de un kit solar, un kit fotovoltaico auto-absorbente, un kit solar permanente para la casa o un kit solar para el fin de semana, nos referimos a un conjunto de componentes que permiten instalar paneles solares en su casa para generar energía fotovoltaica y convertirla en electricidad que puede ser utilizada por su casa y gestionada por el propietario. En otras palabras, la capacidad de utilizar la energía en la casa o el edificio mismo.

Información sobre sistemas solares o fotovoltaicos

Los kits solares, los kits de paneles solares o la función AutoSolar disponibles, gracias a su potencia fotovoltaica, le permiten utilizar la energía de forma rápida y sencilla por su cuenta. Aquí encontrará una amplia gama de kits solares con paneles solares para viviendas, integrados con kits solares para conexiones aisladas y kits solares para conexiones a la red eléctrica.

Para más información sobre la instalación de paneles solares, por favor contáctenos, estaremos encantados de explicarle cómo optimizar la energía solar para su casa de acuerdo a sus necesidades.

En SuperKits ofrecemos kits de paneles solares individuales para su casa con componentes de los principales fabricantes internacionales. Cada aparato o parte de un kit solar está cubierto por el período de garantía siempre que se utilice correctamente y de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Consúltenos, nuestros expertos técnicos en sistemas solares le asesorarán gratuitamente y sin compromiso. Kits solares fotovoltaicos de bajo coste de los principales fabricantes y marcas internacionales.

Kits fotovoltaicos, kits solares domésticos o kits de paneles fotovoltaicos

El uso de la energía solar en una casa es posible mediante la instalación de paneles solares en ella. La energía solar para su casa a través de montajes de paneles solares o paneles solares fotovoltaicos ahorra costes y es respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros kits solares, kits solares domésticos o kits solares fotovoltaicos consisten en paneles solares y, dependiendo del tipo de kit solar, pueden incluir: construcción de paneles solares, baterías, inversor, regulador de carga, accesorios solares como cables, y a veces también: generadores, iluminación e interruptores.

¿Problemas o preguntas relacionadas con la instalación de un kit fotovoltaico? ¿Quieres arreglar uno de nuestros montajes solares o paneles fotovoltaicos? Nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder a cualquier pregunta y adaptar nuestros kits solares a sus necesidades individuales.

Funcionalidad del kit solar

Los kits solares o paneles solares fotovoltaicos están preparados para facilitar la selección de los productos necesarios para la instalación solar. Como cada casa y cada necesidad es diferente, ofrecemos productos específicos para diferentes necesidades, tales como: colectores solares para la casa, colectores solares para el barco, sistemas de bombeo de agua solar, así como una amplia gama de kits solares para las necesidades más comunes, tales como: kits solares trifásicos para la conexión a la red, kits solares con baterías de litio, kits solares para el fin de semana o kits solares directos para el bombeo de agua.

Existen muchas opciones y diferentes formas de montaje de un kit fotovoltaico, un kit solar doméstico o un kit solar fotovoltaico, por lo que en este apartado dividimos por tipo de kit solar y a la vez ofrecemos diferentes alternativas según las necesidades más comunes que se requieren en cada instalación solar.

Basándonos en nuestra experiencia en la venta de kits solares, en esta sección creamos kits de material, con los que solemos trabajar para facilitar al cliente la visión global de las células de un kit solar o de un kit de bricolaje, que finalmente tiene que ser instalado en la casa o en el lugar de la instalación fotovoltaica.

En SuperKits ofrecemos soluciones fotovoltaicas comunes a través de nuestros kits solares, incluso con la posibilidad de instalación del propio material por personal cualificado.

Instalación del kit solar

El personal correspondiente se desplaza a cada lugar para ofrecer un servicio completo al cliente sin preocuparse por la conexión sin conocimiento de la electricidad y sin saber el equipo que se va a instalar para este fin. Además, no tiene que preocuparse por la profesionalidad de los instaladores, ya que no son subcontratistas ni terceros que trabajan para SuperKits, sino que son instaladores profesionales con amplia experiencia en la instalación de componentes de energías renovables.

Los kits solares para el hogar suelen ser fáciles de instalar si se tienen conocimientos básicos de instalación o de electrónica, pero hay otras dos opciones.

Una opción es consultar nuestro canal de Youtube, donde están disponibles muchos vídeos de instalación de algunos de nuestros paneles solares, bomba de agua y kits de auto-absorción, incluso en línea.

Otra opción es que nuestros instaladores se acerquen a su casa para instalar un kit fotovoltaico con garantía de funcionamiento. Esto garantiza el buen funcionamiento y la máxima comodidad para el cliente después de la compra del kit solar.

Cada kit fotovoltaico para su hogar tiene especificaciones y requisitos específicos, y nuestros instaladores profesionales están listos para instalar cada uno de nuestros productos.

Si tiene alguna duda sobre la instalación o el calendario disponible para nuestros instaladores para instalar uno de nuestros kits solares o el producto que necesita de nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Tipos de módulos solares

Existen diferentes tipos de sistemas solares o conjuntos de consumo de energía autoalimentados que están bien diversificados en función del tipo de necesidades que se quieran satisfacer, entre los más importantes se encuentran los sistemas solares para uso doméstico o los sistemas solares fotovoltaicos para el suministro de electricidad en lugares donde la red eléctrica no puede llegar, los sistemas solares para el ahorro de la factura de electricidad en lugares donde la red eléctrica llega y está principalmente dirigido a reducir Los diferentes tipos de conjuntos solares se explican a continuación Los conjuntos solares son conjuntos solares domésticos o conjuntos fotovoltaicos separados por paneles solares

  • Los conjuntos solares con conexión de aislamiento para posiciones fuera de la red se componen de paneles solares, reguladores de carga, baterías e inversores, que son equipos necesarios para la producción de electricidad o, en otras palabras, energía solar para uso doméstico o energía solar para la vida. Este tipo de paneles solares se utilizan para proporcionar electricidad a las casas donde no hay una red eléctrica regular o donde no se quiere utilizar por cualquier motivo. En los sistemas solares aislados, hay diferentes tipos de instalaciones que pueden hacer sistemas solares monofásicos y trifásicos o incluso más unidades de estos paneles fotovoltaicos de alta potencia (normalmente los grandes sistemas utilizan inversores trifásicos).
  • Kits de malla solar: Son los que pueden convivir con la red. Una característica de estos sistemas solares o fotovoltaicos es que no requieren baterías, ya que la legislación vigente no permite la carga de baterías desde la red para su posterior funcionamiento independiente. Por otro lado, estos equipos solares pueden reducir significativamente los costos de energía que usted paga a una compañía de electricidad al promover la energía solar para los hogares, ya que estos equipos solares con un sistema de paneles solares para hogares o sistemas de energía solar generan energía durante el día. La energía generada se introduce en la red eléctrica de su casa para ser consumida en cualquier momento, lo que hace que estos aparatos solares sean atractivos para edificios industriales o empresas, ya que las horas de mayor consumo corresponden a las horas de producción de dichos aparatos solares.
  • Kits de bomba solar directa: muy útil cuando se utiliza una bomba de agua monofásica o trifásica. Con la ayuda de estos kits de paneles solares o montajes de paneles solares, podemos hacer que la bomba de agua funcione directamente a través de la energía generada por los paneles solares en tiempo real, evitando el uso de baterías o generadores. Durante las horas solares, los kits de paneles solares o los conjuntos de paneles solares pueden hacer funcionar la bomba de agua directamente, manteniéndola en reposo durante la noche. Estos sistemas son muy útiles cuando la bomba de agua está conectada a un generador de gasolina, ya que el consumo de combustible hace que el riego sea muy caro. Además, la instalación solar es muy sencilla y no requiere ningún mantenimiento, lo que reduce el periodo de amortización.
  • Kits solares para piscinas: Básicamente, este tipo de paneles solares o colectores solares para la casa funciona de la misma manera que los paneles solares o los kits de bombas solares, porque las bombas de tratamiento de agua de la piscina son también bombas de agua. Un limpiador de piscinas, que funciona con un kit de purificación de agua alimentado por energía solar, sólo funciona durante las horas de sol y es muy económico si se compara con el costo de la red eléctrica o el costo de los generadores de gasolina. Otra de las principales ventajas de un conjunto fotovoltaico es que si la vivienda donde se encuentra la piscina ya está alimentada por energía solar, no hay que exagerar para que la bomba de la piscina funcione porque funcionará directamente con sus propios paneles, alargando la vida de todos los componentes de la instalación del conjunto solar para una conexión aislada.

Sean cuales sean sus necesidades, los paneles solares fotovoltaicos son una inversión altamente eficiente con muchas aplicaciones que le permiten apostar por un futuro más sostenible, ahorrar en su factura de electricidad y ser autosuficiente en energía.

Personalización del conjunto solar o fotovoltaico

SuperKits ofrece una amplia gama de kits solares para viviendas permanentes que satisfacen una gran variedad de necesidades, desde kits solares aislados para viviendas sin electricidad hasta kits solares para viviendas que ya tienen electricidad pero quieren reducir sus facturas de electricidad y utilizar paneles solares en sus casas para suministrar energía solar. Aunque los diferentes kits solares suelen corresponder a las necesidades y características de las casas, es posible comprar un kit solar personalizado, es decir, tomar como referencia el kit solar que mejor se adapte a nuestras necesidades y diferenciar el o los kits solares según las necesidades o características de la casa, el almacén o el gusto del cliente.

El 95% de los clientes de SuperKits han encontrado en Internet el kit solar que mejor se adapta a sus necesidades, ya que existe una amplia gama de kits solares disponibles para el hogar que satisfacen las más diversas necesidades.

No obstante, si considera que nuestra gama de kits fotovoltaicos no incluye lo que usted necesita, póngase en contacto con nosotros y adaptaremos un kit fotovoltaico a sus necesidades o características.

Además, los kits fotovoltaicos que hay en SuperKits también son ampliables, lo que significa que si inicialmente compra un kit fotovoltaico pero luego quiere ampliarlo porque sus necesidades o características son diferentes, puede ampliar su instalación existente para hacerla más eficiente o duradera.

Sus necesidades energéticas se satisfacen mediante kits solares personalizables, mientras que nuestros técnicos diseñan el kit solar que mejor se adapte a sus necesidades y al consumo de energía estimado. Adquiera el kit fotovoltaico para su casa que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un kit solar con diferentes prestaciones o un kit para bombear agua directamente al sol, en SuperKits trabajamos para ofrecerle lo que necesita.

Rentabilidad de los paneles solares

La compra de un kit solar para suministrar energía solar a su casa puede tener costes inmediatos, pero su amortización será rápida, aunque dependiendo del uso que se haga del kit solar, puede ser más o menos inmediata, pudiendo amortizar su valor en un periodo de 3 a 10 años.

Esta amortización anticipada, junto con el conocimiento de la energía, hace que un kit solar para su casa sea una excelente opción económica y garantizada por el fabricante.

Hay casos concretos en los que la amortización de los paneles solares es más rápida, por lo que hay conjuntos de casas solares que por su sencillez se amortizan en un tiempo más corto, mientras que algunos conjuntos de casas solares requieren grandes inversiones, pero a medio plazo su rentabilidad es muy atractiva.

En muchos casos, una opción interesante es instalar un conjunto de paneles solares de tamaño mediano y luego instalar un conjunto de paneles solares para el anexo, que incluye los elementos necesarios para satisfacer más necesidades. Esta opción no implica una fuerte inversión inicial en fotovoltaica y es práctica y satisfactoria.

Características de los diferentes kits fotovoltaicos

Las necesidades y características de cada kit fotovoltaico dependen, entre otras cosas, de la producción de energía fotovoltaica prevista, el consumo previsto y las horas de consumo. A continuación encontrará los kits solares más comunes del mercado y sus características:

Características de los kits fotovoltaicos residenciales

El tamaño correcto del conjunto de la carcasa depende del tipo de instalación que se desee, del caudal esperado y de la inversión necesaria en la batería.

Otro factor que influye en el tipo de kit de vivienda recomendado es el uso de la casa, es decir, para estas casas de fin de semana o casas de campo será necesario determinar el tamaño de la instalación para que se pueda garantizar la entrega en un corto período de tiempo y de acuerdo con las condiciones específicas. En el caso de una instalación doméstica permanente, hay que tener en cuenta el consumo periódico y su posible incidencia en las baterías y el número de paneles solares de la casa necesarios para mantener el consumo previsto.

Características del kit fotovoltaico para naves industriales

El correcto dimensionamiento de un kit de instalación de producción depende del tamaño de la sala, el consumo esperado y la dependencia de la red de suministro eléctrico. Una de las características que se suelen encontrar en los conjuntos industriales es que su consumo normal de energía se produce durante el día (excepto en los edificios con funcionamiento ininterrumpido o por la noche), en estos casos merece la pena invertir en una conexión a la red, ya que este tipo de conjunto solar reducirá significativamente la factura de la electricidad, pero siempre dependerá de la red eléctrica, por lo que en días lluviosos o nublados no se interrumpirá el trabajo de la empresa.

Para instalaciones más exigentes, puede elegir un sistema solar con baterías de litio, lo que garantiza una mayor autonomía. Aunque hay muchos paneles solares diferentes que requieren una inversión inicial más alta, hay casos en los que esto puede ser ventajoso.

Información detallada sobre el kit de caravana fotovoltaica

Los juegos de caravanas solares tienen baterías preparadas para su uso en el interior y, por lo general, no requieren mantenimiento (consulte las especificaciones de las baterías en cada caso). Además, los paneles solares, que contienen este tipo de conjuntos solares, proporcionan una autonomía energética de consumo de energía, que se produce en la caravana. Cuando se utilizan este tipo de conjuntos solares fotovoltaicos se recomienda saber qué lugar de la caravana lleva la batería, así como qué lugar en la parte superior de la caravana se encuentran los paneles solares, ya que el tamaño de estos dos componentes varía mucho de un fabricante a otro.

Características del conjunto de la bomba solar

El bombeo de agua depende a menudo de los sistemas fotovoltaicos, que permiten proporcionar esta energía en sistemas de bombeo, lo que a menudo dificulta la conexión a la red eléctrica. El bombeo solar directo de agua y las bombas de superficie son algunas de ellas. También es posible adquirir una bomba solar sin la bomba suministrada, lo que permite adaptar el grupo de bombeo al sistema fotovoltaico.

En cualquier caso, los grupos de bombas solares pueden ser adaptados individualmente por el equipo de ingeniería, contáctenos sin compromiso para más información.

Garantía de los componentes del kit solar

Todos los productos de SuperKits están garantizados por el fabricante siempre que el producto se haya utilizado correctamente y de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Esto también se aplica a los kits fotovoltaicos, ya que cada producto de los distintos tipos de kits fotovoltaicos está cubierto por una garantía legal, a menos que el fabricante ofrezca una garantía superior.

En esta etapa es importante tener en cuenta que las células solares no deben ser conectadas en paralelo, ya que esto, además de acortar la vida de la batería, puede dañar el resto del sistema solar fotovoltaico; cualquier daño de este tipo no está cubierto por la garantía. En otras palabras, SuperKits no se hace responsable de los kits de autoconducción conectados en paralelo ni de los paneles solares.

SuperKits se reserva el derecho de realizar las pruebas oportunas para determinar la causa del fallo de un kit fotovoltaico, baterías o una célula del kit solar. Para el mantenimiento, consulte la ficha técnica del caso en cuestión y conozca las limitaciones de los distintos componentes del kit solar necesarios.

Los errores más comunes en la composición de un kit solar

Algunas de las recomendaciones que más han escuchado los clientes sobre la composición de los kits fotovoltaicos incluyen la duración de la batería, el número de paneles y los sistemas de menor tamaño para ofrecer precios competitivos. También es común que las empresas que hacen recomendaciones sobre el consumo de energía no puedan proporcionar tantos paneles solares como un sistema de energía solar de autoservicio. El resultado de la mezcla incorrecta son sistemas que tienen problemas operativos a corto plazo y una baja producción que apenas cubre la demanda esperada.

En general, un kit fotovoltaico consta de cuatro componentes principales: módulos solares, baterías, convertidores de potencia y reguladores de carga.

Estos 4 componentes de un kit fotovoltaico deben estar más o menos equilibrados de forma óptima. En general, son responsables de los siguientes componentes:

  1. Los paneles son responsables del kit de alimentación fotovoltaica.
  2. El regulador de carga está diseñado para gestionar la carga óptima de la batería a partir de la energía generada por los paneles fotovoltaicos.
  3. Las baterías se encargan de almacenar la energía del conjunto fotovoltaico.
  4. La tarea del inversor es extraer energía para su uso, si es necesario, en un formato que pueda ser utilizado para el consumo (230V).

Bueno, ¿cuáles son los errores más comunes en la composición de un conjunto fotovoltaico, que las empresas deshonestas sólo utilizan para vender conjuntos con resultados dudosos?

En cuanto a los paneles solares:

  • Los paneles solares deben mantenerse limpios para optimizar su rendimiento. Se pueden lavar periódicamente con agua y jabón.
  • El sombreado parcial o total de los paneles solares no es aceptable, ya que o bien reduce drásticamente el rendimiento de los paneles solares, por lo que la orientación, inclinación y posición de los paneles solares son tan importantes para el correcto funcionamiento y uso de la radiación solar. Algunas empresas no tienen en cuenta este factor y ofrecen recomendaciones generales sobre la inclinación y el ángulo del panel solar, sin tener en cuenta la ubicación del panel, su altura, el entorno, los requisitos de instalación y las horas con más luz solar en verano e invierno.

En el caso de SuperKits, los cálculos se realizan durante el horario de invierno (es decir, los cálculos se realizan siempre hacia abajo) y siempre se utilizan las horas punta. Además, el equipo técnico ajusta el presupuesto y recomienda la inclinación y el posicionamiento de los paneles solares para obtener los mejores resultados.

En el caso de los controladores de paneles solares:

  • Debe elegir el tipo correcto de regulador en función del panel solar al que se va a conectar. Hay compañías que tienen paneles de 60 células llamadas células solares de 24V, lo cual no es correcto. Por lo tanto, diferenciamos entre los kits de conexión con aislamiento solar y los kits de conexión a la red. El problema de los kits de conexión a la red es que se instalan con un controlador PWM por desconocimiento. Aunque este tipo de conexión no causa problemas inmediatos a corto plazo, sí causa daños en el sistema.
  • Los paneles deben ser conectados de acuerdo con el controlador y la potencia que éste proporciona. Para asegurar la longevidad del regulador de carga, se deben considerar las conexiones en serie o en paralelo.

En SuperKits, los productos están claramente diferenciados para evitar confusiones, y un equipo de ingenieros con muchos años de experiencia en el sector está disponible para aclarar las dudas y ofrecer una consulta gratuita y sin compromiso.

Para las baterías del kit solar:

  • Las baterías de plomo-ácido (abiertas, AGM o GEL) están muy dañadas y se dañan mucho antes si no alcanzan a menudo el estado de flotación (+95% de su carga). Nunca alcanzaremos este estado de carga con poca energía solar. Si utilizamos baterías demasiado grandes, sí, tendremos mucha autonomía, pero no podremos utilizar el sistema solar con regularidad, se descargarán y será una inversión difícil de recuperar.
  • Hay muchos tipos de pilas para cada propósito. Si desea un sistema económico con baterías monobloque, debe recordar que su vida útil es aún más corta.
  • Del mismo modo, no utilizar baterías OpzS estacionarias garantiza una vida útil de 15 o 20 años, independientemente del uso, es decir, si las baterías no flotan con frecuencia, estos 15-20 años pueden caer fácilmente a menos de 10 años, lo cual es una inversión costosa. Hemos reducido su vida útil del 25 al 50% al no instalar ningún otro panel, aunque es el elemento de instalación más económico.
  • Es necesario determinar el tamaño de las pilas en función del consumo. Una batería de 250 Ah, que normalmente se consume a 200 Ah (80% de descarga), consume más que una batería de 500 Ah, que se retira a 200 Ah (40% de descarga). La paradoja es que, a pesar de su calidad superior, la batería de 250 Ah tiene una vida más corta que la batería de 500 Ah debido a las exigencias de su uso.
  • Finalmente, y probablemente uno de los puntos más comunes en muchos artículos, es la conexión en paralelo de las baterías. Si bien la conexión en paralelo no debería ser un problema en condiciones ideales, la realidad es que este tipo de conexión causa un daño considerable a las baterías y de ninguna manera representa la capacidad real instalada.

En cuanto a los inversores del kit solar:

  • El inversor tiene su propio consumo porque está encendido y este consumo debe tenerse en cuenta en el correcto dimensionamiento del kit solar. En los sistemas que se han calculado sin tener en cuenta este bajo consumo normal del inversor, es casi imposible cubrir las necesidades energéticas del inversor durante los períodos de baja radiación solar con sólo unos pocos módulos. Por ejemplo, el inversor consume 5000W en modo de espera, lo que produce un panel de 320W en un día de invierno completo y soleado.
  • El inversor de baterías clásico extrae la energía de las baterías, por lo que la solución para un inversor demasiado potente en un compartimento de baterías pequeño significa que las baterías se sobrecargan, lo que a medio plazo reduce la vida útil de las mismas.
  • Hay un gran número de inversores en el mercado que pueden ser interesantes, un modelo particular de inversor de onda cuadrada arruina los dispositivos a los que está conectado. El único tipo de inversor que se puede utilizar en una instalación fotovoltaica y que espera resultados óptimos son los inversores puramente sinusoidales, y cualquier conjunto solar que contenga un inversor de onda modificada puede afectar negativamente a los dispositivos conectados.

Comprar un kit de sol

En SuperKits encontrará una amplia gama de kits solares de los más prestigiosos fabricantes internacionales con garantía de rendimiento.

Comprar un kit solar es rápido, fácil y seguro, confíe sólo en las empresas que garantizan el rendimiento de su kit solar.

Los kits fotovoltaicos disponen de todos los elementos necesarios para permitir el autoconsumo en su casa, almacén o apartamento, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros kits solares para el hogar. Los kits solares fotovoltaicos de SuperKits están disponibles con garantía de rendimiento y asesoramiento gratuito.

Comprar un kit solar barato

En SuperKits le ofrecemos la oportunidad de adquirir paneles solares para su vivienda al mejor precio, con la posibilidad de financiar sus compras sin intereses y el servicio de instalación y puesta en marcha de los paneles solares con funcionamiento garantizado.

Si todavía está pensando en dónde comprar un kit solar barato, póngase en contacto con nosotros o visítenos y le aconsejaremos, sin ningún compromiso, el tipo de kit solar que necesita según sus necesidades.

Comprar el kit de sol al mejor precio es ahora más fácil que nunca.