kit led h4

Estamos seguros que has entrado aqui averiguando cual es el mejor kit led h4 o en su defecto, ver si satisface tus requerimientos.

No nos cabe la menor duda de que te encuentras en el lugar perfecto porque se ha confeccionado una perfecta lista con los kit led h4 con votos positivos de los clientes y principalmente los que más se venden online.

Se ha tratado de simplificar la selección de los kit led h4 al mínimo para que puedas decidirte entre los más adecuados y a sabiendas de que ya ha sido comprobada por muchos otros clientes.

Vamos a ver nuestra selección de los kit led h4 disponible hasta el momento.

Lista de los mejores kit led h4 que puedes comprar

SaleSuperKit No. 1

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H4 LED 12V/24V Luces LED Coche H4, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SaleSuperKit No. 2

LTPAG Bombilla H4 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H4 LED 12V/36V Luces LED Coche H4, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H4, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H4 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H4 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H4. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H4 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H4 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
SuperKit No. 3

H4/9003 LED, WZTO 2pcs Lampara H4/9003 LED 12000LM Faros Delanteros 60W 12/24V 6000K Bombillas LED Coche Kit Impermeable, Garantía de 2 Años

  • Diseño único: El bombillas LED fue hecho del aluminio excelente de la aviación. Plug and Play, mini diseño significa que la instalación será tan simple como una bombilla halógena de unos 20 minutos. Virutas brillantes estupendas de CSP LED con 60W (30W por bulbo), la temperatura blanca del color de la estabilidad de 6000K duraría por tiempo largo, alto flujo luminoso de la eficacia hasta 10000LM, y el 200% más brillante que sus linternas del halógeno. IP65 impermeable!
  • Mejor patrón de haz y mejor visibilidad: Reemplace rápidamente su bulbo amarillo y dévil del halógeno, los bulbos de la bombilla led coche tienen la mejor visibilidad, la alta viga tiene salida más brillante, la viga baja tiene el mejor patrón de la viga, ninguÌ n punto oscuro, fulgor, luz brumosa, persiana y dispersión, enfocada. ¡ Gama ligera hasta 150 metros, penetración fuerte!
  • Sistema de enfriamiento eficiente con bajo: Adoptando diseño sin cubierta único, ventilador hidráulico incorporado, reduciendo eficientemente la resistencia y el ruido del ventilador, y con 12000 RPM por minuto, asegure la disipación de calor máxima, prolongue la vida útil de bombillas para coche sobre 50000hours. Tiempo más largo y más eficiente.
  • Collar ajustable del 360 grado: Según la individualidad de diverso vehículo, hemos diseñado el collar de montaje completamente ajustable de 360 ° duró. Usted puede dar vuelta a la parte inferior del ventilador para el mejor patrón ligero, haciendo un ángulo simple ajustable para conseguir la salida ligera perfecta y el patrón correcto de la viga. También, interferencia de la anti-Radio trabaja los coches del 95%. (No incluye Canbus)
  • Lo que obtienes: WZTO 2pcs bombillas de coche de la linterna con el conductor llevado, junto con el dinero de 45 días detrás, una garantía del año y la ayuda amistosa, fácil-a-alcanza. [Nota: para algunos vehículos, como BMW, Mercedes Benz, Mini Cooper, Audi, Dodge, Jeep, Chrysler, Volvo, Toyota Tundra etc, tal vez necesite resistencia adicional para decodificar. Si no está seguro de qué modelo de bulbo se ajusta a su vehículo, póngase en contacto con nosotros antes de la compra.
SuperKit No. 4

H4 LED 10800LM Bombillas para Montaje de Faros Delanteros de Coches, 12V, 6000K

  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H4 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H4 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe, sin cableado adicional, sin modificaciones. Con el adaptador extraíble, podría montar fácilmente las luces LED de este coche en el faro del reflector y girar el adaptador para obtener el patrón de haz perfecto
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
SuperKit No. 5

Bombillas LED para faros H4 para lámpara COB para automóvil 6500K 8000LM 72W Luz antiniebla para luz blanca fría 2 PC (H4S)

  • H4 HI / LO BEAM: 2 piezas de bombillas H4 LED con haz de luz Hi-Lo, cada una con 3 piezas de chips COB de alta potencia, sin zona ciega;
  • COB CHIPS: chips COB LED de alta potencia fabricados en Taiwán, modelo de luz perfecta sin mancha oscura. 6000-6500K blanco, 4000 LM cada uno. 8000 LM por pareja;
  • IMPERMEABLE IP65: el ventilador del conductor, de la carcasa y de la lluvia funciona incluso en situaciones extremas, sigue funcionando y muestra una luz brillante;
  • GRAN VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO: ventilador de silencio de alta velocidad (12000R / min), flujo de aire para una mayor velocidad de enfriamiento y un mayor efecto de disipador de calor, que puede prolongar la vida útil de servicio más de 30000 horas;
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todo en un modelo, como la bombilla original del auto, Plug and Play, no es necesario ajustar la cubierta o la cubierta del faro y montar H4, HB2,9003.

¿Porque debería un kit led h4 en este sitio web?

Si estás ojeando esta parte, ya habrás conseguido visualizar la cantidad de kit led h4 que hay sin embargo ya hayas apreciado bastantes kits recientes o simplemente no conocías, y así es como superkits te ha apoyado en la exploración del kit que requieres. Si ya te encuentras en la fase de adquisición de alguno de los artículos que has visto, te informamos los siguientes puntos:

  1. Como primer punto nos centramos en la seguridad de las compras online, superkits.es es una página segura debido a que todos sus artículos provienen de fuentes 100% seguras.
  2. Podrías tratar de examinar mejores ofertas on-line, en el fondo no podemos darte la completa certeza. La gran cantidad de recursos necesarios es lo que nos podría limitar.
  3. No todas las compras en la actualidad se realizan on-line ya que mucha gente prefiere una atención bastante más personal. No existe ningún inconveniente en esto y de vez en cuando es vital aunque debemos tener presente que por un lado se encuentran los atascos, el hecho de tener que transportar la compra a la casa, temas de aparcamiento y un sin fin de detalles que no tienes cada vez que hagas una compra on-line.
  4. Las tiendas tradicionales acostumbran a tener un stockage y una variedad muy acotada, cosa que no ocurre en internet. ¡En demasiadas situaciones realizar compras on-line, es bastante más barato!.

Aquí tienes los catálogos de kit led h4 de toda clase que se encuentran a tu entera disposición para comprar en internet

Vídeos sobre kit led h4

Opiniones y reseñas sobre el kit led h4

Ya estamos en la hora tendrás la ocasión de leer las valoraciones, opniones y reseñas de otros compradores de kit led h4 en esta página web. Tienes que tener presente que tu conocimiento es importante y sería de bastante utilidad que pudieras comentar también, y que por hacerlo, vas a ayudar a otro usuario que va a comprar un kit led h4. Gracias por tu aporte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *