Los mejores kits de jardín interior, según los chefs y jardineros

En los últimos años, los jóvenes se han dedicado a cultivar cosas en interiores: La más reciente Encuesta Nacional de Jardinería notó un «gran regreso» de la jardinería de interiores, incluso en ciudades donde la gente dice que la jardinería en apartamentos estrechos y en terrazas pequeñas. Para los habitantes de las ciudades, cultivar plantas frescas es una fantasía caprichosa: los tejados, los jardines o los balcones suelen ser un lujo, no un hecho. Afortunadamente, la variedad y la calidad de los kits de cultivo y jardinería de interior son mejores que nunca.

Dicho esto, los expertos nos han guiado para evitar los kits demasiado complicados. «Los mejores jardines de interior son los que se pueden mantener junto al alféizar de la ventana y regar menos de una vez a la semana«, dice Krissie Nagy, propietaria de la empresa de jardinería BK Bumpkin. En cuanto a las plantas reales: «Conoce los requisitos de iluminación de las diferentes plantas que estás tratando de cultivar, ya que todas requieren diferentes grados de luz«. Para las áreas que reciben al menos cuatro horas de luz directa al día, Nagy sugiere cactus, suculentas, árboles cítricos en miniatura y hierbas. Para los alféizares soleados de exposición completa, sugiere cultivar albahaca, menta, cebollino y shiso. A continuación, los expertos en jardinería -desde un paisajista hasta un experto en microverduras o un chef centrado en los productos- comparten sus herramientas y kits favoritos para la jardinería de interiores.

El Smart Garden 3

«Mis clientes a menudo quieren un jardín de hierbas durante todo el año en su cocina para cocinar y hacer divertidos cócteles«, dice Sera Rogue, propietaria de la compañía de jardinería Red Fern de Brooklyn. «Desafortunadamente, esto puede ser un desafío: Por lo general, las cocinas de la ciudad no tienen el sol pleno necesario para mantener las hierbas vivas. Además, las raíces de las hierbas son algo simplistas. Requieren de un riego diario«. Su mejor elección para un kit que resuelve los problemas con el riego y la luz del sol es este estilo de «clic y crecer»: Es una maceta auto-riego con una luz de crecimiento incorporada, así como «vainas de plantas frescas al estilo Keurig con ‘suelo inteligente inspirado por la NASA’, para que puedas ver crecer tus especímenes a partir de semillas», dice Rogue. Recomienda ver los videos de la marca «útiles y sencillos» sobre cómo armar el sistema.

Click & Grow Smart Garden 3 Jardinera De Inter, Blanco, 30 X 10 X 28 Cm

Click & Grow Smart Garden 3 Jardinera De Inter, Blanco, 30 X 10 X 28 Cm

  • Contiene todo lo que necesitas para tener las hierbas frescas durante todo el año en su smart hierbas jardín
  • Utiliza una lámpara de led de bajo consumo y eficiente para una crecimiento más rápido
  • Contiene 3 cápsulas de basilisco; elija entre una amplia selección de recambios posibles: aromates, flores, plantas, luego.
  • La aplicación click & grow le dará ideas para recetas y aún más de consejos

Cultivo moderno de brotes

Esta casa de cultivo es ideal para cultivar albahaca, menta, romero, perejil, rúcula y berros; es más cara pero está bellamente diseñada. «Se adapta bien a la vida en un apartamento, ya que es de tamaño modesto y tiene una sensación sólida y de calidad – no más decoración plástica», dice Sofija Sutton, gerente general de Sprout Home en Brooklyn, de esta moderna casa de cultivo de brotes. También tiene una elegante característica de «desvanecimiento tranquilo» cuando la luz se enciende o se apaga, para imitar el efecto del amanecer o el atardecer. Y está en super venta en este momento.

VITA5 Armaro Cultivo 2-in-1 | Armarios Cultivo Interior | Lona Resistente a Prueba de luz y de rasgaduras | Impermeable Grow Tent (90x60x135)

VITA5 Armaro Cultivo 2-in-1 | Armarios Cultivo Interior | Lona Resistente a Prueba de luz y de rasgaduras | Impermeable Grow Tent (90x60x135)

  • MULTI- COMPARTIMENTO ARMARIO CULTIVO: Permite a los jardineros administrar plantas en diferentes etapas de su desarrollo mientras se mantengan compactos en espacios pequeños.
  • "LONA EXTRA-GRUESA, ESTRUCTURA ROBUSTA: Lona 600D a prueba de roturas con doble costura cultivo interior para un bloqueo perfecto de la luz. Robusta estructura metálica. La doble cremallera está sólidamente cosida. "
  • MANTIENE TODA LA LUZ DENTRO: Armario cultivo interior bloquea toda la luz para que no escape y está revestido con tereftalato de polietileno 98% reflectante para un mejor crecimiento de plantas sin mayor coste energético.
  • FÁCIL DE USAR: Entradas con doble tiras para acceso eléctrico y ventilación. Bandeja extraíble resistente al agua para una limpieza fácil.El soporte horizontal pueda ser cargado hasta con 25 kg.
  • FÁCIL MONTAJE: Grow tent puede ser montada sin herramientas. Con instrucciones de montaje en español. Armarios cultivo de interior fácil de hacer.

AeroGarden Sprout LED con el kit de vainas de semillas de hierbas gourmet

He aquí una opción fiable, aunque menos estilizada, que viene con una luz LED incorporada. Viene con albahaca genovesa, perejil rizado y vainas de semillas de diluyente, con otras hierbas y vegetales que se venden por separado.

AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, negro

AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, negro

  • El sistema de iluminación LED de 10 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • Panel de control fácil de usar que enciende y apaga automáticamente las luces y te recuerda cuándo añadir nutrientes.
  • Incluye un kit de 3 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).

Jardín de pared vertical Stratco en negro

Los jardines verticales o de bolsillo son otra gran opción para el cultivo de hierbas (así como plantas tropicales y suculentas). «Son visualmente sorprendentes porque ‘crecen’ en la pared«, dice Gennaro Brooks-Church, director de la firma de paisajismo Eco Brooklyn Living Walls. Sólo asegúrese de ser ultradiligente con el riego. «El único inconveniente es que estos sistemas se secan rápidamente«, dice.

Rebajado
Jardín Vertical

Jardín Vertical

  • Tu huerto urbano vertical en casa
  • Cultiva un huerto urbano vertical
  • Tan sencillo como colgar un cuadro

Mini jardín vertical

El Director de Diseño y Construcción de la granja en la azotea Brooklyn Grange Ceci de Corral recomienda el uso de estos Wally Pro Pockets en áreas donde el espacio es limitado porque «Son fáciles de plantar y son excelentes para instalar configuraciones personalizadas de vegetación«. Ella recomienda instalar los bolsillos muy juntos y «priorizar las plantas con tendencia a treparse y treparse, lo que le dará un producto final muy exuberante. Ella está de acuerdo con Brooks-Church en que, debido a que los bolsillos tienen una «tendencia a secarse rápidamente» ella recomienda «instalar un simple riego por goteo si es posible«.

Mini Jardin Vertical Blanco para 6 Plantas con Sustrato Natural Premium e Instrucciones. Cuadro Vegetal, Maceta de Pared, Maceta para Colgar.

Mini Jardin Vertical Blanco para 6 Plantas con Sustrato Natural Premium e Instrucciones. Cuadro Vegetal, Maceta de Pared, Maceta para Colgar.

  • Contenido: 1 Modulo HOH!, Sustrato Natural e Instrucciones. Las Plantas No Estàn Incluidas
  • Facil de Hacer y Mantener. Riego Manual x Parte Superior
  • Liviano y Resistente
  • Para Internos y Externos
  • Video: https://youtu.be/o9K4RuSs218

Jardín de Chef’n Microgreens

Además de las hierbas, considere las plantas con proporciones diminutas. «Los microhortícolas vienen en muchos sabores, y son extremadamente saludables y de rápido crecimiento» explica Nicolas Mazard, Gerente General de la compañía de microhortícolas Koppert Cress. A quienes le gustan las comidas picantes deben optar por los microgranos de rábano y micromostaza. Mientras que las versiones miniatura de los vegetales florecerán más rápido que sus contrapartes de tamaño completo, todavía es necesario tener paciencia con la microalbahaca, que tarda 21 días en crecer. Para algo un poco más rápido, prueba el microrábano, los brotes de micropera, el microbrócoli y la microarúgula, todos los cuales tardan una semana en crecer. Este elegante y compacto conjunto viene con tierra, sin OGM, semillas orgánicas de herencia de Seattle Seeds, e instrucciones detalladas adaptadas específicamente a cada tipo de planta.

Microgreens - Berro de jardín - Hojas jóvenes con sabor excepcional. - 1800 semillas

Microgreens - Berro de jardín - Hojas jóvenes con sabor excepcional. - 1800 semillas

  • ?Por qué deberías elegir nuestras semillas? | 1. Nuestras semillas pasan por un análisis de laboratorio detallado antes de ingresar al mercado, incluidas pruebas de calidad repetidas. Gracias a ese procedimiento, cumplen con los estándares más altos, muestran una alta capacidad de germinación y son biológicamente seguros. Las semillas se someten a controles regulares en cada etapa de la vegetación, desde la siembra hasta el desarrollo y la floración de la semilla. La producción de semillas
  • ... de hortalizas y flores es supervisada en cada etapa dada por el Departamento de Reproducción y Crecimiento de Plantas. Para mantener la más alta calidad de nuestras semillas, monitoreamos y certificamos las plantaciones. Nos adherimos estrictamente a la regla de aislamiento espacial. Los lotes de semillas de prueba son recolectados por un probador certificado y se analizan de acuerdo con la Ley de semillas de Polonia y los reglamentos internacionales de evaluación de semillas de ISTA.
  • Deben cumplir con los últimos estándares, sobre los cuales podrían recibir el certificado de prueba de semillas. Verificamos y guardamos meticulosamente la calidad y la identidad varietal del material original que nos permite establecer nuevas plantaciones de semillas. | 2. Nuestras semillas provienen solo de la Unión Europea y, por lo tanto, cumplen con los estándares más estrictos, se les otorgó permiso para ingresar al mercado, lo que hace que el comercio sea 100% legal.
  • Estas semillas también son seguras para el medio ambiente. | 3. Nuestras semillas no provienen de China. Debes evitar las semillas de origen desconocido. Existen numerosas empresas chinas y asiáticas a las que no se les permite vender sus semillas en el mercado europeo ni en el estadounidense, pero aún así intentan hacerlo. Las semillas chinas no cumplen con los estándares de calidad y su introducción puede ser perjudicial para el medio ambiente natural.
  • 4. Nuestras semillas provienen de plantas que no son OGM, ya que hacemos un gran esfuerzo para preservar el medio ambiente natural. Nuestras semillas son sanas y seguras. | 5. Nuestras semillas han sido galardonadas con numerosos premios y honores en las ferias y exposiciones internacionales de semillas. Son considerados inequívocamente como uno de los mejores del mundo por muchos expertos. Nuestras semillas vienen con la garantía de alegría y satisfacción.

Kit de caja de jardín para ensaladas hidropónicas de Hydrofarm

Lindsey Arnell, propietario de The Grow Room, una tienda de jardinería en la ciudad de Nueva York que se especializa en hidroponía y cultivo interior, recomienda este «sistema hidropónico de ocho sitios para la encimera» para cultivar su lechuga favorita en casa. El kit hidropónico libre de electricidad utiliza «un método de mecha (también conocido como el «método Kratky») para entregar el agua y los nutrientes directamente a las raíces de las plantas» explica. Este método puede hacer crecer las verduras hasta un treinta por ciento más rápido que el crecimiento en tierra. Además, «como es relativamente de bajo mantenimiento, es un gran sistema de introducción para aquellos que son nuevos en la jardinería hidropónica«.

yangguifengji Hydroponik Indoor Garden Anzuchtsystem Bodenloser Anbau Pflanzensämling Box 41 * 24 * 14 cm

yangguifengji Hydroponik Indoor Garden Anzuchtsystem Bodenloser Anbau Pflanzensämling Box 41 * 24 * 14 cm

  • Tamaño del artículo: la maceta para niños mide aproximadamente 41 x 24 x 14 cm, tiene 11 agujeros y es beneficiosa para el crecimiento de las explotaciones y las verduras.
  • [Limpio y nutritivo] Con la maceta puede cultivar deliciosos microverdes nutritivos en solo 7 días en casa.
  • [Fácil de usar] Simplemente introduzca la solución nutritiva para las semillas hidrocultivadas, coloque las semillas en la cáscara y comience en 7 días. La olla para guardería es fácil de usar.
  • [Amplia aplicación] La maceta para guardería se puede colocar en el interior o en el patio, los pantalones crecen rápidamente y sabrá delicioso.
  • [Fun Activity] El crecimiento de microverde será una actividad divertida para usted, sus amigos y toda la familia.

Macetas apilables

El jardín de la torre es un jardín aeropónico vertical que viene con semillas no transgénicas (tomate bistec, pimiento, tomate cherry, pepino, berenjena, lechuga y albahaca) y accesorios para plantar (es decir, kit de germinación) y atender (kit de prueba de pH, alimento para plantas, etc.) sus nuevos verdes. «Muchas de las escuelas con las que trabajamos en Nueva York y Chicago usan nuestras plantas de semillero donadas en sus aulas con jardines de torre», dice Nicole Baum, directora de marketing y asociaciones en Gotham Greens. «Este es de auto-riego«.

T4U Pequeña Paquete de 6 Macetas de Montaje en Pared de Plástico Apilable con Cesta Interior Extraíble, Decoración para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para cumpleaños Boda Navidad

T4U Pequeña Paquete de 6 Macetas de Montaje en Pared de Plástico Apilable con Cesta Interior Extraíble, Decoración para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para cumpleaños Boda Navidad

  • Jardinera vertical de 6 niveles: cada capa tiene 3 salas para plantar (18 habitaciones en total), espacio de cultivo disponible suministrado. Puedes cultivar verduras, fresas, flores, verduras, hierbas, verduras y plantas suculentas, etc. Aprovecha al máximo Espacio pequeño cultivando sus plantas verticalmente. Solo ponga lo que desee y disfrute de una jardinería de bricolaje.
  • Apilable jardinería Torre - Hecho de polipropileno seguro para los alimentos, puede utilizarlos como 6 macetas separadas, o se puede apilar hasta construir una torre de flor blanca Es una decoración fresca fuera de su casa como puerta de puerta, porche, balcón ,! césped, patio y por lo tanto más. llamativos y ahorro de espacio, ideal para fiesta de cumpleaños y boda romántica!
  • Sistema de riego inteligente: regar la maceta superior beneficiará a los niveles siguientes. Cuide 18 plantas al regar 1 maceta, la humedad fluye vertical y lentamente para que no tenga que preocuparse por el riego excesivo o la podredumbre de la raíz.
  • Platillo inferior movible - Ven con un carrito de planta flexible con 4 ruedas, resistente y duradero, te permite mover tus plantas en macetas a cualquier lugar que desees con facilidad, no importa si es invierno o verano. La estructura del borde de elevación almacenará el exceso de agua y ¡Tierra, mantén la limpieza del piso todo el día!
  • Detalles específicos del suelo - Volumen: 4,75 Quart por una olla, 28 Quart en total, Altura: 17 cm para una olla, 96cm para el sistema entero garantía de satisfacción del 100% MuciHom: retorno libre y el intercambio dentro de 90 días Cualquier cuestión de nuestro producto, Por favor contáctanos ahora 🙂

Última actualización el 2021-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *