Los Mejores Kits de Maquillaje

Los kits de maquillaje contienen una variedad de maquillaje diferente, a menudo todo lo que necesita para completar su aspecto completo, o enfocarse en un aspecto como el contorno o la sombra de ojos. Si estás buscando colores de maquillaje que han sido cuidadosamente curados para complementarse entre sí, o productos para usar como maquilladora profesional, los kits de maquillaje son una gran elección.

Hemos revisado docenas de kits de maquillaje para identificar lo mejor de lo mejor. Hemos examinado las características, incluyendo la gama de colores, la calidad y la pigmentación, si están libres de crueldad, y en qué aspecto del maquillaje está diseñado cada kit para centrarse. Revise nuestra lista de los mejores espejos de maquillaje para una aplicación de maquillaje impecable.

Kit de maquillaje Pure Vie 132 Colores – Todo en 1

Si estás buscando una selección de maquillaje de alta calidad, Pure Vie 132 Colors All in one Makeup Gift Set es nuestra mejor opción. Este kit es perfecto para las entusiastas del maquillaje, profesionales y principiantes por igual. Este kit es una caja de maquillaje todo en uno.

Incluye 94 brillos y sombras de ojos, 12 diferentes soncealers, 3 polvos faciales, 3 colorete, 2 delineadores de labios, 2 delineadores de ojos y 5 polvos para cejas. También hay 3 sombras de contorno, para ayudarte a esculpir y definir perfectamente tus rasgos faciales. Los colores de contorno también se pueden utilizar como base de maquillaje en crema, que se puede mezclar para que coincida con el tono exacto de su piel.

Con grandes comentarios positivos en Amazon, esta es la elección perfecta de kit de maquillaje.

Características principales del Kit de Regalo de Maquillaje Pure Vie 132 Colors All in one:

  • Maquillaje a prueba de agua
  • Ingredientes de alta calidad
  • Caja de almacenamiento robusta diseñada para uso diario y portátil

Pure Vie 132 Colores Sombra De Ojos Corrector Rubor y Brillo de Labios Paleta de Maquillaje Cosmética - Perfecto para Sso Profesional y Diario

  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes.
  • Una extensa gama de colores asegura la mejor combinación para los colores de la piel, incluso cuando se requiere una aplicación pesada garantizando un acabado natural sin dejar huellas.
  • Sienta ligero y suave, hacer que sus ojos más brillante y atractivo. Fácil de polvo se adhieren, color natural, uniforme renderizado.
  • Perfecto para la fiesta, banquete de boda, fiesta de navidad, desgaste causal, desfile de moda, maquillaje de la escuela / curso / colegio o del hogar.

Kit de maquillaje Profesional Maùve

El Kit de Maquillaje Profesional Maùve te ofrece todo lo necesario para prepararte para cualquier ocasión. Presentado en un elegante estuche de viaje, este kit incluye un espejo para que puedas usarlo donde quieras.

Este kit de maquillaje incluye 45 sombras pigmentadas mate y brillantes, 12 barras de labios, dos tubos de brillo labial, dos delineadores, una barra de labios y una máscara de pestañas, corrector ligero y medio, un tono de realce, tres rubores y dos bronceadores. Este kit también es perfecto para los pequeños artistas de tu vida.

El kit de maquillaje profesional Maùve es ideal para todos los tonos y tipos de piel. Si no te has contorneado antes, ¡no te preocupes! Cada kit viene completo con diagramas de la forma del rostro y una guía de mapeo del contorno, para que te conviertas en una profesional en la aplicación de este contorno en poco tiempo.

Características principales del kit de maquillaje profesional Maùve:

  • Incluye una amplia selección de colores
  • Empaquetado en una paleta espejada para viajes
  • Diseñado en París
  • Sin crueldad; Maùve es un orgulloso miembro de PETA

Briconti, Juego de maquillaje

  • La última combinación de elegancia y comodidad
  • Con la amplia gama de tonos y estilos
  • Perfecto compañero de viaje para cosméticos
  • Un regalo ideal para el ventilador de cosméticos
  • Viene en una elegante y con estilo y segura, comodidadd móvil

Kit de maquillaje SHANY All in One Harmony

Si busca calidad con un presupuesto, el kit de maquillaje SHANY All in One Harmony es nuestra elección. Con una amplia gama de maquillaje incluida, le resultará fácil crear una gran variedad de look de maquillaje que se adapte a su tono de piel.

Este kit incluye sombras de ojos altamente pigmentadas – de hecho hay 98 sombras de ojos brillantes y 70 sombras de ojos pastel, ¡así que nunca se le acabarán las opciones! También incluye 6 brillos de labios y 3 rubores. Los colores altamente pigmentados significan que un poco llega muy lejos. La gama de 10 aplicadores significa que tienes todo lo que necesitas.

El kit de maquillaje SHANY All in One Harmony se pliega en una práctica forma de cubo, que tiene cómodos mangos en la parte superior. Esto significa que es muy fácil doblar este kit y llevarlo en sus viajes.

Características principales del Kit de Maquillaje SHANY All in One Harmony:

  • Diseñado en EE.UU.
  • No se ha probado en animales, SHANY es miembro de PETA
  • Incluye esponjas y pinceles aplicadores
  • Maquillaje formulado con aceite mineral para un acabado de calidad

SHANY 'All About That Face' Makeup Kit - All in one Makeup Kit - Eye Shadows, Lip Colors & More. by SHANY Cosmetics

  • SHANY 'All About That Face' Makeup Kit - All in one Makeup Kit - Eye Shadows, Lip Colors & More.

Kit BR Makeup

Si está buscando su primer kit de maquillaje y quiere que incluya todo lo que cree que necesita (¡y más!), entonces la paleta de maquillaje BR Deluxe es perfecta. El kit compacto y redondo se abre para revelar un espejo en la tapa, y nada menos que 4 capas de maquillaje en una amplia gama de colores.

El diseño inteligente de este kit significa que tiene una apertura de capas expandibles y oscilantes, que revelan todo lo que necesitas para empezar a crear una gama de looks de maquillaje perfecto. Los 26 tonos de sombra de ojos se pueden mezclar maravillosamente con los pinceles compactos y los difuminadores de doble punta incluidos.

La siguiente capa contiene 6 tonos de polvo para el rostro, bronceador y colorete, así que seguro que encuentras el mejor para tu tono de piel. Esta capa se aleja para revelar 6 colores de brillo labial, desde los desnudos de día, hasta los rosas y rojos vibrantes, perfectos para la noche. También se pueden mezclar para crear el tono individual perfecto. Esta capa también incluye mini brochas de maquillaje, smudgers, rimel y delineador. Por último, saca la capa inferior para revelar el resaltador y el polvo de fijación.

Características principales de la paleta de maquillaje BR Deluxe:

  • Diseñado en los EE.UU.
  • Espejo integrado
  • Incluye sombra de ojos, colorete, brillo de labios, polvo, rimel y pinceles
  • Diseño compacto perfecto para viajar

BR deluxe makeup palette (64 colors) - extra pearl shine by BR

  • BR deluxe makeup palette (64 colors) - extra pearl shine

¿Quién debe comprar un kit de maquillaje?

Si te encanta el maquillaje, pero estás harta de demasiadas bases, rubores y sombras de ojos individuales que se acumulan en tu tocador, entonces un kit de maquillaje es una gran manera de mantener todos tus productos favoritos en un kit de fácil acceso. Igualmente, si usted es un maquillador profesional que busca una amplia gama de productos, estos kits ofrecen maquillaje de gran calidad a buen precio.

Los kits de maquillaje también son excelentes si estás empezando a experimentar con el maquillaje o si estás buscando un regalo para una adolescente. Como todo el maquillaje dentro de un kit individual está diseñado para complementarse entre sí, puedes estar segura de que tu sombra de ojos hará juego con tu colorete!

Los kits de maquillaje vienen en una amplia gama de variedades, incluyendo kits completos que incluyen todo lo que necesitas para un rostro lleno de maquillaje. Otros kits se centran en un solo aspecto del maquillaje, como la sombra de ojos o el contorno. Sea lo que sea que estés buscando, habrá un kit de maquillaje a tu medida.

Características importantes a considerar

Un kit de maquillaje debe tener algunas características importantes. Esto es lo que hay que tener en cuenta al seleccionar el mejor kit de maquillaje que se adapte a sus necesidades:

  1. Rango de maquillaje incluido. Dependiendo del maquillaje en el que quiera concentrarse, puede tener más sentido seleccionar un kit diseñado para esa característica en particular. Si nunca usas sombra de ojos, comprar un kit de maquillaje completo significará que esta sección se desperdicia. Si no está segura, seleccionar un pequeño kit de maquillaje que cubra todas las áreas faciales significa que puede experimentar mientras trabaja en lo que más le conviene.
  2. Sin crueldad. Muchas de nosotras estamos cada vez más concientes de las pruebas con animales, y queremos asegurarnos de que nuestro maquillaje esté tan libre de crueldad como sea posible. Otros pueden ser veganos, y les gustaría asegurarse de que su maquillaje no contenga ningún producto animal. Asegúrate de leer la etiqueta de cualquier kit de maquillaje que te interese para asegurarte de que cumple con tus criterios.
  3. Viaje con tranquilidad. Si quieres llevarte tu kit de maquillaje de un lado a otro, muchos ofrecen espejos integrados y compartimentos inteligentes para guardar los cepillos y el rímel.
    Adecuado para el tono de la piel. Muchos de los kits de maquillaje más grandes incluyen una amplia gama de bases que se pueden mezclar para crear la combinación perfecta para cualquier tono de piel. Los kits más pequeños pueden incluir menos opciones y, por lo tanto, no se adaptan a todos los tonos de piel. Si está seleccionando un kit más pequeño, tenga cuidado de elegir uno que se adapte a su tono de piel.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un kit de maquillaje (y qué contiene)?

Los estuches de maquillaje incluyen una gama de maquillaje diferente, y el contenido de cualquier estuche variará según el fabricante y el precio. La mayoría de los kits incluyen una selección de bases o polvos faciales, rubores, sombras de ojos y colores de labios.

Otros kits se centran en una sola parte de su rutina de maquillaje, por ejemplo, las paletas de sombras de ojos o lápices labiales sólo incluyen una gama de ese producto en particular.

¿Qué necesita para el maquillaje de todos los días?

La respuesta a esta pregunta realmente depende de la cantidad de maquillaje que usted personalmente quiera usar cada día. Si eres feliz usando una ligera cobertura de base de maquillaje, un rápido barrido de rimel y un poco de brillo de labios, ¡entonces eso es todo lo que necesitas! En ese caso, tu kit de maquillaje puede ser bastante mínimo, aunque podrías considerar mantener un poco de sombra de ojos y delineador de ojos para las noches de salida, y ocasiones especiales.

Por otro lado, tal vez prefieras usar más maquillaje diariamente, incluyendo una base, un corrector, un contorno y un lápiz labial. Su kit de maquillaje probablemente será más extenso, y su rutina un poco más larga.

Lo que usted necesita para el maquillaje diario realmente depende de sus preferencias individuales.

¿En qué orden te pones el maquillaje?

Este es el orden en el que le recomendamos que se ponga el maquillaje. Si no te pones todas las opciones, ¡simplemente olvídate de ellas!

Primero, aplica tu imprimación. A continuación, la base. Luego, aplica el corrector si es necesario. Ahora, aplica el contorno. Luego, prepara el maquillaje de tu rostro con polvos. A continuación, aplique el bronceador y luego el colorete.

Ahora, aplique su sombra de ojos, delineador de ojos, y luego máscara de pestañas. Una vez hecho esto, puedes terminar con tus cejas. Por último, aplica lápiz labial o brillo, ¡y listo!

¿Cómo elijo los colores de maquillaje adecuados para mi tono de piel?

Seleccionar los colores de maquillaje correctos para tu tono de piel puede ser difícil. Aquí tienes una guía rápida para empezar:

  • Tonos de piel fríos – elige melocotón, coral y rosa suave
  • Tonos de piel medianos – elija miel, bronce y azul
  • Tonos de piel de oliva – elija rosa rosado, terracota y verde azulado
  • Tonos de piel oscuros – elija arándano, bronce y cualquier color brillante

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *